29 de agosto de 2013 -The start-

Mala noche. Con el cambio de horario (6 horas menos) me he desvelado continuamente. Pero luego por la mañana he hablado por skype con mis hermanos y primas varias, y con momento de lágrimas incluido me ha encantado.

Hemos ido con mis hermanos canadienses, Doreen y Axel, ha comprar el uniforme. Y digo hemos porque Miranda, una de las becadas de Windsor, ha venido a pasar el día con nosotros porque su host family tenía funeral. Así que ha sido genial.

No me lo podía creer cuando he salido de casa, pero hacía mucho mucho calor. 
Hemos comprado el uniforme, y aunque ya os enseñaré fotos, os aviso: es horrible.


El centro comercial es muy diferente a los que conozco de España y solo tenemos una tienda en común: Claire's.
Hemos comido en una especie de McDonal's, y en ese momento me ha enviado mi hermano Ignacio la foto que ha cortado de mi y han puesto de fondo de pantalla y me emocionado un poquito. Pero Doreen y Miranda me han hecho reír. 

Veinte minutos de tiendas después, estábamos camino a casa.
Host house

In the mall
Canadian cinema
Carros de la compra
Taxi
La única tienda en común con España



EN TOLEDO LOS HAY IGUALES!!

El supermercado





Comida de hoy
Porque los sobres de Ketchup eran muy típicos

Primer fast food restaurant en Canadá
 P.D. Ha sido duro ir poniendo tilde y ñ en las entradas, espero que perdonéis las faltas.

Good night.

Comentarios

  1. Marta te perdonamos, jajaja.
    me alegro que estés tan bien en canada.
    las fotos molan mucho. La casa es muy bonita, espero que lo estes pasando bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh gran Ignacio gracias! Pues aquí echándoos de menos...
    Con las fotos te haces una idea de cómo es el mundo al otro lado del charco :P
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Suspenso en vivir

Hoy es el día de todos, españolitos