¡Hasta la vista!

Es importante rodearte de buena gente que te vaya a ayudar. De amigos.
Van a ser los que te arropen y empujen a seguir adelante. A veces, quizá, no te das cuenta de quiénes van a estar ahí. Pero cuando llegan los momentos difíciles o más complicadillos, se quedan los de verdad.

Ya sabéis que me voya a Canadá, que me costó decidirme. Pero que finalmente, me voy. Pues ayer quedamos unas cuantas amigas para bañarnos en casa de una de ellas, supuestamente. Cuando llegué, resultó ser una fiesta sorpresa de despedida :')

Me emocioné varias veces. Como para no hacerlo. Había distintas pancartas, os las pongo aquí:













Como broche final me pusieron un video de despedida que me habían preparado. Eh, genial. Con las bromas que juntos hemos compartido y las tonterías que solo nosotros entendemos. Hasta profesores se animaron a participar.


Yo solo puedo dar las gracias de corazón una vez, porque son especiales y aunque no lo sepan son esas palabras de ánimo que me empujan a seguir adelante.

Y el curso que viene en Canadá, pese a estar ellos a miles de kilómetros de mi, los llevo muy dentro.

G R A C I A S.


P.D. ¡¡Nos vemos a mi vuelta chicos!!

Comentarios

  1. Aquí te esperamos...bon voayage... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Zobel, la familia de los mustélidos es muy amplia y está muy extendida. En Canadá hay comadrejas, garduñas, armiños, nutrias ... Primas hermanas de las martas cibelinas ¿Por qué no un blog "Weasel Chronicles" u "Otter Canadian Chronicles"?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de nombre era un tema que llevo pensando un tiempo, pero la reflexión aún no ha dado sus frutos. Gracias por su aportación.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Hoy es el día de todos, españolitos

Suspenso en vivir