El tiempo va pasando, O Canadá.

Esta semana ha sido intensa, ha sido genial.
El lunes fui a ver un partido de baseball a Detroit con todos los estudiantes españoles de Windsor. No es que sea un deporte que me emocione, pero fue muy entretenido. El equipo se llama los Detroit Tigers.
No tiene nada que ver con un partido de futbol (soccer como lo llaman aquí). En España la gente pierde los papeles en los encuentros y no para de gritar e insultar. En este deporte, los seguidores toman asiento en las gradas con un una manta en las piernas y un perrito caliente. Se dedican a seguir el juego con toda tranquilidad, hasta que en la pantalla grande aparece: "NOISE" (ruido) y entonces gritan. 
Cuando llegamos hacía calor y un poco de humedad pegajosa. Pero en seguida empezó a refrescar y empecé a preocuparme de verdad pensando en el invierno que aún no había llegado.
Para tener un recuerdo me compré una pelota de Baseball con el logo del equipo.

Luego en el colegio tuve dos tests: Religión e Inglés. Sin comentarios.

En Teatro, aunque mi participación es mínima, estoy muy contenta. Tengo compañeros que les gusta el soccer, que es nuestro futbol, y con ellos hablo del Real Madrid, del Barsa y es de lo más divertido.

Los alumnos nuevos e internacionales tuvimos el martes una reunión para conocernos. Y quién me iba a decir que Luis, un suizo, conoce a un amigo mio de Francia que yo conocí en Irlanda. 
Qué pequeño es el mundo.

El jueves me quedé en el colegio de nuevo para ver otro partido de Futbol americano. Y, de nuevo, el equipo de St. Joseph, los Lasers, perdió. Pero por lo menos no hizo frío y además hablé con el suizo en francés :') 
Y justo después me fui de fiesta sorpresa de cumpleaños de una de las españolas. Fue de lo más divertido, y quedamos también para ir al día siguiente al centro comercial y al cine.

Y eso hicimos. El viernes era día sin clase (professional activity day) así que me levanté y desayuné tranquilamente. Puse las lavadoras, me duché y lavé el pelo. Bailé y canté. Y, bueno, también hice un poco de tarea.
Y luego fui al Mall. Vimos "The Family" y por desgracia sí que me enteré de lo que decían. En serio, qué mal lo pasé viéndola.

El sábado fui a misa por la tarde con Anna, la otra española de mi instituto y después nos llevaraon sus host parents a cenar fuera. Madre mía, lo que comí. Pedí unos nuggets de pollo y me trajeron unos ENORMES. Y lo pero es que me los terminé D:
Pero hemos tomado la decisión de apuntarnos al gimansio del colegio...

Y, para acabar bien el puente, me quedé a su casa a dormir. Vimos "The notebook" (El diario de Noa) y "From Prada to Nada". 

O Canada, te voy cogiendo el gustillo.
Detroit
Detroit


 





 



Un acoplado en la foto :D 







Anna y yo



Españoles por Windsor

Comentarios

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Hoy es el día de todos, españolitos

Querido colegio: