sábado, 14 de septiembre de 2013

Cada día un paso más.

Ya va cogiendo ritmo el High School y ya tengo mis asignaturas definitivas. Sí que hubo cambio al final: conseguí librarme de Biología y en su lugar me enfrentaré a Antropología.

Como ya os comenté el nivel es más bajo que España en cuanto a contenido. Aquí todo es más práctico y de chorraditas varias diarias. Pero claro, está todo en inglés. Y no es como el típico "listening" que me ponían en clase y en el que hablaban en inglés, acababan y seguíamos en la vida real con el español. Aquí es todo en inglés y me da la sensación de que todo es una película y en cualquier momento me dice: "vamos a casa Marta". Pero no.

Me voy animando poco a poco. Sobre todo cuando me entregan los tests que vamos haciendo o las redacciones y veo que mi nota es buena. Incluso mejor que la de mis compañeros que me miran con envidia. Me encanta esa sensación.

Y es que la cultura general de mis compañeros no es muy brillante. Ojo a los ejemplos. Me han preguntado si el Real Madrid es un país bonito, me han comentado que al estar México y España tan cerca que normal que nos confundan, me han preguntado dónde está Europa...
En fin...

Esta semana, además de dos "A" en Religión y otra más en Marketing, he visto mi priemer partido de fútbol americano de mi vida. El equipo de mi instituto, los Lasers, ganó frente a otro colegio del distrito. Ya os pondré las fotos pero es que me las tienen que pasar. Perdonadme.
Fue...interesante. Eso sí, hacía un frío con las piernas al aire...


También me han dado lotería del colegio para vender. Si consigues vender todos antes del martes puedes durante la semana de exámenes llevar ropa normal, no uniforme. He vendido cuatro a España y los otros dos me los van a comprar en mi host family. Así que creo que podré lucir mi querida ropa española ante muchachas que llevan chanclas con calcetines :') 

Y, hoy sábado, me han llevado a Jackson Park y luego a Jose's a cenar. 
El parque es una maravilla, precioso. Había tres bodas, y permitidme decir que eran penosas. Penosas en el sentido de los vestidos y el color de los de las damas de honor. Eran demasiado de pueblo, no sé si lo entendéis.
La cena en el restaurante estuvo bastante bien. Es un estilo Vips pero un poco menos sano.

Y nada, que el lunes vuelvo a Detroit a ver un partido de Béisbol :D
Lotería




En cada banco una historia distinta....



Ardillas... cómo no






Todos aquellos que cayeron en la I Guerra Mundial de la aviación de Windsor


 


 

Siempre está en el parque...

Una de las bodas

Doreen, Marie y yo








Restaurante
Lo que pedí


Me llevé para casa las patatas
 



2 comentarios:

  1. Fashion... comme toujours ;)

    Love is in the air...

    Evita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosella! Supongo que se llevará en la sangre... :)

      Eliminar