Canadian life.

Feliz como una perdiz me encuentro por estas tierras. Ni que decir tiene que echo de menos todo, pero me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de la maravillosa oportunidad que he recibido. 
Semana sin uniforme, presentación del Budismo aprobada y con nota, obra de drama mejor olvidar (porque me lucí de una manera...), thanksgiving...
Al final no hay tiempo para aburrirse.
Ya me voy sintiendo más integrada y me alegro de que pase el tiempo porque dejo de ser "the Spanish girl" y empiezo a ser Marta. Ya se van estableciendo vínculos y voy conociendo el ambiente. Poco a poco añado contactos al teléfono para el famoso "texting" (los sms son gratis) y se podría decir que mantengo conversaciones más allá de las diferencias entre los dos países.
También voy haciendo amistad con la alemana que se queda todo el curso, Vanessa. Se ha unido a Anna y a mi en el Gym depués de clase y ya vamos conociendo a los muchachos que comparten sudores con nosotras. Eso sí, es todo un complejo plan y el estuche del Real Madrid que me enviaron ( gracias mamá) me ha ayudado a empezar muchas conversaciones. Y vamos, ni hablar del gorrito de Perry el Ornitorrinco que me compré en una tienda de por aquí :D

Nos han dado una valoración de cómo va el curso y estoy contenta. Un 8 con algo llevaría.
En Teatro estamos preparando una corta puesta en escena de una historia de miedo. Mi mayor miedo era que no me quisieran en ningún grupo, pero gracias a Dios me acogieron rápido. El problema es que les voy a dar la lata con eso de tener la piel sensible y no poder usar pinturas...

No tuve clase ni el viernes ni el lunes. Así que nos fuimos a ver el partido de futbol al colegio y luego al mall. Me llevaron el sábado a ver un bosque precioso y Riverside, que se ve el lago y de fondo Detroit. Me encantó. Además luego nos tomamos un helado en el famoso Tim Hortons. El mio de chocolate con trozos de brownnie... delicioso.

THANKSGIVING.
Lo celebramos con una familia mexicana que se mudó a Canadá hace dos años. Fue muy agradable y la comida buenísima. De ahí que luego me entrase cargo de conciencia post-thanksgiving... 

Qué más decir? Pues que eché de menos pasar el 12 de octubre, Día de la Hispanidad en casita. 
Y el 13 que era el cumpleaños de mi madre me hubiera encantado darle un abrazo y un beso, pero eso con 6381.14 km no se puede. 

Marta










Conjuntos "dress down days"

Paseando al perro de Anna

Con Vanessa

 

Football game



















University of Windsor

University of Windsor

University of Windsor










                                                THANKSGIVING






Fue gracioso lo que pasó con los paquetes. Me dijo Alphonse (el padre) que pasaría a por ellos y me los encontraría en casa. Y cuando me recogió me dijo que no había tenido tiempo pero que le ayudara con la compra del maletero. Y yo "no pasa nada". Y me da dos cajas y yo tan tranquila ando hacia la casa. Miro de reojo los paquetes y leo "Eva.." , pero sigo andando. Y ya me paro y pienso "Eva?". Vuelvo a mirar los paquetes y miro a Alphonse que se está riendo y yo "THAAAAAAAAAAAAAAAANK YOU"

THANKS SPAIN




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Suspenso en vivir

Hoy es el día de todos, españolitos