Hola de nuevo :)

Promposals, San Valentín, constipados, caídas y otras aventuras.

Esta semana han empezado las promposals!
Promposal: Dícese de la proposición por parte de un chaval a una chica de ir a la graduación con ella.
Chicos que bailan y luego se arrodillan para hacer la petición, enormes pancartas: YOU+ME=PROM?,pasteles, globos... cada cual más original.

Me han dado esta semana el report card... las notas.
Podrían estar mejor, pero SEMESTRE NUEVO, VIDA NUEVA.
Así que me olvido ya de eso y me centro en las nuevas asignaturas :)

Business Leadership es una de las mejores asignaturas del mundo y que hace que Canadá gane puntos frente a España. El otro dia tuvimos que dividirnos en grupos y sin hablar entre nosotros trabajar en equipo para construir a base de periodicos y celo una tienda de campaña india: no podiamos pegar a ninguna pared ni a nosotros mismos, solo al suelo. El profesor hacía fotos y la que mejor estuviese se lleva la mejor nota. Espero conseguir las fotos y que mi equipo gane porque no es por presumir pero nos quedó 11/10, o sea la mejor.

En Educación física (monitor) estamos trabajando las pirámides... y sí, adivinad a quién le toca arriba de todo por ser la más pequeña: a Marta.
Y en una de estas enormes, nos vinimos abajo. Literalmente. Fue gracioso, eso sí. Resulta que estaba yo ya en la cumbre con los brazos abiertos, y pregunto "okay guys, now how do I go down?"(vale chicos, ahora como bajo?)
NADIE CONTESTABA. Solo varios "fuck.." y bueno, nos pudo la presión y caímos y desde entonces me duele una rodilla y no puedo andar bien. Aún así, como ya he dicho, fue divertido.

Esta semana falté un día a clase por un buen catarro pero me voy recuperando, no os preocupéis.

Outfit para el dressdown

San Valentín y estos americanos, qué bien se lo pasan. En los institutos hay un juego que consiste en lo siguiente: el 12 de febrero las chicas llevaban una pegatina y no podíamos hablar con chicos porque si un muchacho consigue hacerte hablar con él le tienes que dar tu pegatina. Y al día siguiento lo mismo pero esta vez los chicos llevan la pegatina.
Después se cuenta a ver quiénes, si las chicas o los chicos, consiguieron el mayor número de pegatinas y se llevan un dressdown day el día de San Valentín. Y GANAMOS LAS CHICAS :D

Yo no tenía San Valentin y a mucha honra, que conste. Pero bien que nos montamos la tarde celebrando el cumple de Virginia dándole una sorpresita.
La cumpleañera
¿Quién quiere un chico teniéndo a Tim Hortons y sus bollos?

Samantha, mi mexicana favorita









P.D. UNA SEMANA PARA MI CUMPLE
Y UNAS SEMANITAS PARA TENER A MAMI Y A EVITA AQUI OMGGGGG



Comentarios

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Suspenso en vivir

Hoy es el día de todos, españolitos