Time goes by so fast

Tres semanas desde que os conté noticias, pero ya estoy de vuelta. 

Menudo estrés de vida. Aquí el tiempo pasa más deprisa, y si ya intentas vivir entre España y Canadá ES IMPOSIBLE. Toca elegir un horario.

Fuimos al baile del colegio de Virgina, una de las españolas, y la verdad es que (sin echarnos flores) triunfamos. Pedimos alguna que otra canción y bailamos.Eso es todo. Pero claaaro, tendríais que ver cómo bailan aquí...
Ese día hicimos una sleepover (dormir en casa de Virginia) y por la mañana hicimos tortitas juntas y un poco el tonto, que siempre viene bien.
Por la tarde, con todo el sueño del mundo, fuimos Anna, Vanessa y yo al musical del colegio. Dejémoslo en que es una experiencia más porque no son muy buenos.

Y nada, que entre análisis de poesías, libros e ISU (trabajos de fin de semestre de cada asignatura) estoy pasando un poco de agobio.
Por ejemplo, el de Drama ha sido escribir una obra de teatro de media hora de duración. He hecho un poquito de trampas y he adaptado una obra española pero "sssh".

NIEEEEEVE. El otro día se puso a nevar por la mañana y en cinco minutos había una alfombra blanca cubriendo todo. Yo llegué emocionada al colegio, pero me encontré con que era la única. Todos la odian y me dice "tú espera, verás cuánto duras con esa alegría porque nieve".
Pero yo voy poco a poco, y por ahora disfruto de la nieve.


Mañana voy a la peluquería a cortarme el pelo: saneamiento y flequillo abierto :S
Al más estilo Alexandra de Lovely Pepa, pero no sé cómo quedará. Si el experimento sale bien pondré foto, si no me esperaré a que crezca.. :)
Vamos justo al acabar el colegio y Anna me acompaña, porque necesito apoyo moral y apoyo para explicar qué quiero exactamente y apoyo para discutir con la peluquera si algo saliese mal.

El viernes tengo que recitar una poesía delante de la clase, y como son tan pros por América nos graba con un iPad. Mi poema es "A dream within a dream" de Edgar Allan Poe, y poco a poco me lo voy aprendiendo.

En dos semanas es el baile de mi colegio y ya estamos preparando el plan para invitar a las españolas de los otros colegios. El problema es que en tres semanas, Anna se vuelve a España :(


Ya llega la Navidad. 
Hay casas super adornadas, ya iré a hacer fotos: MENUDOS MOTIVADOS OMG

Ahora es cuando todos me ponen cara de pena cuando se enteran que no vuelvo a casa por Navidad. Ya dije que son muy directos y no se callan tampoco mucho, y están los comentarios de "VAS A AGUANTAR?" "yo no podría" ,etc
WHATEVER

El notición es que si no hace muy mal tiempo, por Navidad me llevan a Ottawa y a las Catarátas del Niágara ^^ "Recemos para que haga buen tiempo" me han dicho.

First winter snowfall






Ya pondré más fotos!
Marta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro” Jean Paul Sartre

Hoy es el día de todos, españolitos

Suspenso en vivir