lunes, 30 de abril de 2012

Mirando al futuro

En la época en la que estamos, final de curso, se nos presentan las optativas para el año que viene. Es cierto que en la edad en la que estoy no me condiciona mucho la elección, teniendo en cuenta que no tengo claro qué estudiar. Además, primos y amigos, que ya acaban el bachillerato y tienen que elegir una carrera hace que las conversaciones acaben en ese tema: a qué te quieres dedicar en la vida. Personalmente, como ya he dicho y repito, no me atrae nada en especial, quizá alguna profesión para unos días sí pero es que es algo para toda la vida, y esta suele ser larga. Muchas veces la gente comenta en que lugar te ve, pero no me ayuda porque me han visto desde médico, profesora, política hasta organizadora de eventos. Respecto a esta última profesión tuvimos una charla familiar. Pensábamos en montar una empresa familiar en tres ámbitos distintos a seleccionar: política, música o eventos. Respecto a la primera opción llegamos a la conclusión que en los partidos más fáciles en los que ascender no compartían nuestras ideas. La música no salió tan mal parada, nos repartimos papeles: guitarra, teclado, voz, manager... Eventos comenzó por el tema de las bodas familiares así que decidimos crear una empresa para organizar bautizos, comuniones,etc. Y de paso abrir una cadena de hoteles, línea de ropa y lo que fuera surgiendo.
Yo preferiría, de las alternativas anteriores, la última. Es la más interesante, sobre todo si se organizan bodas que es un tema que me encanta.
Habrá que esperar unos años para poder contar si finalmente salió alguna empresa familiar, si es así espero que encarguéis nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario